A la carta 2022

La organización de la Triple Corona te ofrece en esta edición varias actividades para los acompañantes de los nadadores. Así, puedes elegir un pack de traslado a las Cíes junto a los nadadores +  visita a la isla guiados por el personal del Parque Nacional + participación en el programa de limpieza de la playa de Rodas + regreso a Baiona a tiempo de ver la llegada de los participantes en la playa de Ribeira, o bien una cena en la terraza Albura del Hotel Bahía de Baiona junto con los nadadores, o bien el pack completo de traslado, visita guiada, programa de limpieza, regreso a Baiona y cena. Y, como colofón, para todos aquellos que participen en la visita guiada organizamos un CONCURSO FOTOGRÁFICO con interesantes premios.

Además, todos aquellos que lo deseen pueden apuntarse a una visita guiada gratuita en Baiona.


¿Te gustaría acompañar a los nadadores en el barco que los trasladará a Cíes, disfrutar de una visita a la isla guiados por el personal del Parque Nacional, participar en la limpieza de la playa de Rodas y regresar a Baiona a tiempo de ver la llegada de los participantes en la playa de Ribeira?

 

Concurso fotográfico

Además, durante la visita guiada, podrás participar en el concurso que organizaremos para elegir las tres mejores fotos de las islas Cíes, en colaboración con el Parque Nacional das Illas Atlánticas, la editorial Belagua y la naviera Piratas de Nabia. El ganador recibirá el libro “Illas Cíes” del fotoperiodista Ricardo Grobas y editado por Belagua, dos billetes a una de las islas del Parque Nacional das Illas Atlánticas y un pack de regalos de la Triple Corona Illas Atlánticas. También se concederán premios al segundo y tercer clasificado.


En el concurso sólo podrán participar las personas que asisten a la visita guiada. Para participar deberán enviar hasta el 19 de septiembre a las 12:00 horas un máximo de 5 fotos por participante de las Cíes al correo info@triplecoronaillasatlanticas.com en formato JPG, además de sus datos personales: nombre y apellidos, dirección y teléfono. Las fotografías podrán presentarse en color y blanco y negro y no podrán estar manipuladas ni retocadas, salvo ajustes básicos en niveles de luminosidad, contraste, saturación, tono y balance de blancos.

El jurado, compuesto por el director del Parque Nacional das Illas Atlánticas, José Antonio Fernández Bouzas, el fotógrafo Ricardo Grobas, la editorial Belagua y la organización, valorará la originalidad y la calidad de las imágenes y elegirá aquellas tres fotografías que mejor representen a las islas Cíes. Después de la elección, la organización contactará con los ganadores para confirmar la entrega de los premios. El concurso podrá quedar desierto.

Todas las fotografías serán publicadas en la página de Facebook de La Triple Corona Illas Atlánticas: https://www.facebook.com/triplecoronaillasatlanticas.

 

Limpieza de la playa de Rodas

Al finalizar la visita guiada se realizará una limpieza de la playa de Rodas, que consistirá en la recogida de residuos. Se trata de una acción medioambiental organizada conjuntamente con el Parque Nacional das Illas Atlánticas de Galicia.

Una vez realizada la limpieza, el catamarán os llevará hasta Baiona donde podréis acercaros a pie hasta el punto de llegada de la travesía, en la playa de Ribeira, para recibir a los nadadores.

Al finalizar el día, los familiares y acompañantes podréis disfrutar, junto con los nadadores, de una cena en la terraza Albura del Hotel Bahía Baiona (Avda. de Santa Marta, 13), a partir de las 21:00 horas, con una degustación de productos con denominación de origen gallego. Durante este acto se hará entrega de los premios a los ganadores y las distinciones a los nadadores que finalicen la travesía, y se procederá a un sorteo de regalos cedidos por las firmas colaboradoras.

 

Identificación:

Las personas que escojan el PACK 1 deberán llevar una pulsera identificativa de color blanca, que será entregada por la organización el día anterior a la travesía (9 de septiembre) en el Parador de Turismo de Baiona. Esta pulsera podrá ser retirada por el nadador/a que participe en la travesía.

Fecha límite para inscribirse: 30 de agosto

Capacidad límite del barco: 250 personas. Una vez completado el barco no se podrán admitir a más personas.

Rellena el siguiente formulario y haz un ingreso o transferencia de 38 euros (de 0 a 3 años, gratis, y de 4 a 12 años, 20 euros, en el número cuenta de Abanca: ES35 2080 0521 4630 4001 3314 (Titular de la cuenta Atlantic Extreme Sports). En el concepto deberá indicarse: PACK 1/Nombre y apellidos del acompañante/s.

2022 - Pack 1

 

Identificación:

Los acompañantes de los nadadores que escojan el PACK 2 deberán llevar una pulsera identificativa de color amarilla, que será entregada por la organización el 9 de septiembre en el Parador de Turismo de Baiona. Esta pulsera podrá ser retirada por el nadador/a que participe en la travesía.

Rellena el siguiente formulario y haz un ingreso o transferencia de 20 euros (gratis de 0 a 3 años y 10 euros de 4 a 12 años) en el número cuenta de Abanca: ES35 2080 0521 4630 4001 3314 (Titular de la cuenta: Atlantic Extreme Sports). En el concepto deberá indicarse: PACK2/Nombre y apellidos del acompañante/s.

Fecha límite para inscribirse: 30 de agosto

Capacidad límite del barco: 250 personas. Una vez completado el barco no se podrán admitir a más personas.

 

2022 - Pack 2

Los familiares y acompañantes que lo deseen podrán disfrutar, junto con los nadadores, de una cena en la terraza Albura del Hotel Bahía Baiona (Avda. de Santa Marta, 13), el sábado 9 de septiembre a partir de las 21:00 horas. Las instalaciones cuentan con un parque infantil (se elimina esta línea). Durante este acto se hará entrega de los premios a los ganadores y distinciones a los participantes que hayan logrado finalizar la travesía, y se celebrará un sorteo de regalos cedidos por las firmas colaboradoras.

Identificación:

Las personas que escojan el PACK 3 deberán llevar una pulsera identificativa de color verde, que será entregada por la organización el 9 de septiembre en el Parador de Turismo de Baiona. Esta pulsera podrá ser retirada por el nadador/a que participe en la travesía.

Fecha límite para inscribirse: 30 de agosto

Aforo máximo: 250 personas. Una vez completado el aforo no se permitirán más inscripciones.

Rellena el siguiente formulario y haz un ingreso o transferencia de 18 euros (de 0 a 3 años, gratis, y 4 a 12 años, 10 euros) en el número cuenta de Abanca: ES35 2080 0521 4630 4001 3314 (Titular de la cuenta: Atlantic Extreme Sports). En el concepto deberá indicarse: PACK 3/Nombre y apellidos del acompañante/s.

2022 - Pack 3

PLAZAS LIMITADAS: 50 PERSONAS 

Los nadadores, familiares y acompañantes que estén interesados en hacer una visita guiada gratuita al casco histórico de Baiona y la Carabela Pinta pueden apuntarse hasta el 3 de septiembre por correo electrónico (oficinadeturismo@baiona.gal) o llamando por teléfono a la oficina de Turismo de Baiona (986 68 70 67) indicando que son de la Triple Corona Illas Atlánticas. La visita comenzará el sábado a las 18:30 horas y finalizará a las 20:00 horas. El punto de encuentro será la oficina de turismo de Baiona (C/Arquitecto Jesús Valverde, s/n Baiona).