A la carta

La Organización de la Triple Corona te ofrece en esta edición varias actividades para los acompañantes de los nadadores. Así, puedes elegir un pack de traslado a las Cíes junto a los nadadores +  visita a la isla guiados por el personal del Parque Nacional + participación en el programa de limpieza de la playa de Rodas + regreso a Baiona a tiempo de ver la llegada de los participantes en la playa de Ribeira, o bien una cena en el Parador de Baiona junto con los nadadores, o bien el pack completo de traslado, visita guiada, programa de limpieza, regreso a Baiona y cena en el Parador. Y, como colofón, para todos aquellos que participen en la visita guiada organizamos un CONCURSO FOTOGRÁFICO con interesantes premios.

Además, todos aquellos que lo deseen pueden apuntarse a una visita guiada gratuita en Baiona.

¿Te gustaría acompañar a los nadadores en el barco que los trasladará a Cíes, disfrutar de una visita a la isla guiados por el personal del Parque Nacional, participar en la limpieza de la playa de Rodas y regresar a Baiona a tiempo de ver la llegada de los participantes en la playa de Ribeira?

Al finalizar la visita guiada se realizará una limpieza de la playa de Rodas, que consistirá en la recogida de residuos. Se trata de una acción medioambiental organizada conjuntamente con el Parque Nacional das Illas Atlánticas de Galicia y Coca-Cola, dentro de su campaña de concienciación sobre la importancia del mantenimiento y limpieza de los espacios naturales costeros.

Con esta iniciativa se pretende promover la responsabilidad, conservación y el respeto al medio ambiente entre las personas que visiten las Islas Cíes, tanto niños como adultos.

Identificación:

Las personas que acudan a la visita guiada deberán llevar una pulsera identificativa de color amarilla o blanca, que será entregada por la organización el día anterior a la travesía (7 de septiembre) en el Parador de Turismo de Baiona. Esta pulsera podrá ser retirada por el nadador/a que participe en la travesía.

Fecha límite para inscribirse: 3 de septiembre

Capacidad límite del barco: 250 personas. Una vez completado el barco no se podrán admitir más personas.

Rellena el siguiente formulario y haz un ingreso o transferencia de 18 euros (gratis para niños menores de 12 años) en el número cuenta de Abanca: ES35 2080 0521 4630 4001 3314. En el concepto deberá indicarse: Traslado y visita/Nombre y apellidos del acompañante/s.

 

Formulario:

Actividad en la que desea inscribirse:

Nombre/Name

Primer apellido/First Surname

Segundo apellido/Second Surname

DNI/ID Number

Dirección/Adress

Ciudad/City

Provincia/Province

Teléfono/Telephone

Correo electrónico/E-mail

Los familiares y acompañantes que lo deseen podrán disfrutar, junto con los nadadores, de una cena en la pradera del Enxebre A Pinta en el Parador de Turismo en Baiona, el sábado 8 de septiembre a partir de las 21:00 horas. Durante este acto se hará entrega de los premios a los ganadores, las placas conmemorativas a los participantes que hayan logrado finalizar la travesía y se celebrará un sorteo de regalos cedidos por las firmas colaboradoras.

Identificación:

Las personas que acudan a la cena deberán llevar una pulsera identificativa de color verde, que será entregada por la organización el 7 de septiembre en el Parador de Turismo de Baiona. Esta pulsera podrá ser retirada por el nadador/a que participe en la travesía.

Rellena el siguiente formulario y haz un ingreso o transferencia de 23 euros (gratis para los niños menores de 12 años) en el número cuenta de Abanca: ES35 2080 0521 4630 4001 3314. En el concepto deberá indicarse: Cena/Nombre y apellidos del acompañante/s.

Fecha límite para inscribirse: 3 de septiembre

Aforo máximo: 250 personas

Formulario:

Actividad en la que desea inscribirse:

Nombre/Name

Primer apellido/First Surname

Segundo apellido/Second Surname

DNI/ID Number

Dirección/Adress

Ciudad/City

Provincia/Province

Teléfono/Telephone

Correo electrónico/E-mail

 

Identificación:

Las personas que acudan al traslado, visita y cena deberán llevar una pulsera identificativa de color blanco, que será entregada por la organización el día 7 de septiembre en el Parador de Turismo de Baiona. Esta pulsera podrá ser retirada por el nadador/a que participe en la travesía.

Fecha límite para inscribirse: 3 de septiembre

Rellena el siguiente formulario y haz un ingreso o transferencia de 41 euros (gratis para los niños menores de 12 años) al número de cuenta de Abanca: ES35 2080 0521 4630 4001 3314. En el concepto deberá indicarse: Traslado /visita cena/ Nombre y apellidos del acompañante/s.

 

Formulario:

Actividad en la que desea inscribirse:

Nombre/Name

Primer apellido/First Surname

Segundo apellido/Second Surname

DNI/ID Number

Dirección/Adress

Ciudad/City

Provincia/Province

Teléfono/Telephone

Correo electrónico/E-mail

Todos aquellos que se apunten a la vistia guiada a las Cíes podrán, si lo desean, participar en el concurso que organizaremos para elegir las tres mejores fotos de las Islas Cíes, en colaboración con el Parque Nacional das Illas Atlánticas , la editorial Belagua y la naviera Piratas de Nabia. El ganador recibirá el libro ´Galicia: todo un mundo`, del fotógrafo vigués Ricardo Grobas. Este libro retrata en 240 páginas llenas de espectaculares imágenes los más singulares enclaves de nuestra geografía gallega. Además, el ganador obtendrá dos billetes para ir a las Cíes y un pack de regalos de la Triple Corona Illas Atlánticas.

También se concederán premios al segundo y tercer clasificado, que consistirán en dos billetes a las Cíes a cada uno de los galardonados.

En el concurso sólo podrán participar las personas que asisten a la visita guiada. Para participar deberán enviar antes del día 14 de septiembre a las 12:00 horas un máximo de 5 fotos por participante de las Cíes al correo info@triplecoronaillasatlanticas.com en formato JPG, además de sus datos personales: nombre y apellidos, dirección y teléfono. Las fotografías podrán presentarse en color y blanco y negro y no podrán estar manipuladas ni retocadas, salvo ajustes básicos en niveles de luminosidad, contraste, saturación, tono y balance de blancos.

El jurado, compuesto por el director del Parque Nacional das Illas Atlánticas, José Antonio Fernández Bouzas, el fotógrafo Ricardo Grobas, la editorial Belagua y la organización, valorará la originalidad y la calidad de las imágenes y elegirá aquellas tres fotografías que mejor representen a las Islas Cíes. Después de la elección, la organización contactará con los ganadores para confirmar la entrega de los premios. El concurso podrá quedar desierto.

Todas las fotografías serán publicadas en la página de Facebook de La Triple Corona Illas Atlánticas: https://www.facebook.com/triplecoronaillasatlanticas.

Los familiares y acompañantes que estén interesados en hacer una visita guiada gratuita al casco histórico de Baiona y la ruta Pinzoniana (incluye una visita a la carabela Pinta) pueden apuntarse antes del 3 de septiembre por correo electrónico (oficinadeturismo@baiona.org) o llamando a la oficina de Turismo de Baiona (986 68 70 67) indicando que son de la Triple Corona Illas Atlánticas. La visita comenzará el sábado a las 18:30 horas y finalizará a las 20:00 horas. El punto de encuentro es la oficina de turismo de Baiona.