Información de interés

Guardarropa

La organización ofrecerá un servicio de guardarropa para todos los nadadores. En el punto de embarque, situado en el muelle de pasajeros de Vilagarcía de Arousa, habrá un vehículo para que los nadadores puedan dejar una bolsa antes de salir en el barco. En la Isla de Sálvora, los participantes también podrán depositar una segunda bolsa en una embarcación que estará en la orilla de la playa del Almacén (habrá varios voluntarios coordinando la recogida). Ambas bolsas serán devueltas en la meta, en la playa de Compostela, y deberán estar identificadas con el número de dorsal, que se entregará en la reunión técnica el viernes 1 de septiembre a todos los nadadores.

Descuentos en aviones con Iberia

Para todos los nadadores y familiares interesados en disfrutar del descuento para los vuelos con la compañía aérea Iberia se describe a continuación los pasos para realizar las reservas:

1-Acceder a Iberia.com

2-Rellenar la primera pantalla con el destino y fecha

3-Rellenar la segunda pantalla para seleccionar horarios y precios

4-En la tercera pantalla aparece tiene un código promocional. Aquí deberá incluirse el código TRIPLECORONA17 (en mayúsculas y junto). El descuento es de un 10% sobre el total del importe y será aplicable en los cinco días anteriores y posteriores a la fecha de celebración de la travesía.

Los tiempos estimados de duración en coche desde los aeropuertos de Vigo y Santiago a Vilagarcía de Arousa son 40 minutos (57 km) y 50 minutos (65 km), respectivamente, por la autopista AP-9.

Información alquiler de coches desde el aeropuerto de Santiago: http://www.aena.es/es/aeropuerto-santiago/alquiler-coches.html

Información alquiler de coches desde el aeropuerto de Vigo: http://www.aena.es/es/aeropuerto-vigo/alquiler-coches.html

Duchas y servicios

El servicio de duchas y servicios se ubicará en el Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa (Avenida de Mariña, s/n), a diez minutos a pie de la playa de Compostela.

Aparcamiento libre

Los nadadores disponen de una zona de aparcamiento libre a 400 metros del punto de embarque, situado en el muelle de pasajeros de Vilagarcía de Arousa.

 

Mapa-ubicacion