Alojamiento 2017

 

HOTEL CASTELAO (3 estrellas)
http://www.hcastelao.es
C/Arzobispo Lago, 5 Vilagarcía de Arousa

El Hotel Castelao (3 estrellas) será el hotel oficial de la tercera prueba de la Triple Corona Illas Atlánticas. Está situado en el centro de Vilagarcía de Arousa, a 10 minutos a pie del punto de llegada de la travesía (playa de Compostela), a 6 minutos del Auditorio Municipal, donde se celebrará la reunión técnica el día anterior a la travesía, y a 7 minutos de la salida en barco (muelle de pasajeros de Vilagarcía).

Los nadadores y acompañantes podrán disfrutar de unos descuentos especiales en este hotel que se detallan a continuación:

Precio/noche en régimen de alojamiento y desayuno (IVA incluido). Niños hasta 10 años, gratis.

Habitación doble de uso individual: 50 euros

Habitación doble (1 ó 2 camas): 70 euros

Habitación triple: 90 euros

Apartamento 2/4 personas (5 disponibles): Cuenta con una habitación doble,  cocina totalmente equipada, baño y salón con sofá-cama para 2 personas: 110 euros.

 

Reservas

Las reservas se harán directamente a través de la organización de La Triple Corona Illas Atlánticas en el correo info@triplecoronaillasatlanticas.com antes del 20 de junio. Después de esa fecha no se garantizarán los precios especiales.

En el correo deberá indicarse los datos personales de los nadadores y acompañantes (nombre y apellidos), tipo de habitación (individual, doble, triple o apartamento) y el día de entrada y salida. El pago se realizará 15 días antes de la celebración de la travesía en el número de cuenta de Abanca: ES35 2080 0521 4630 4001 3314. En el concepto deberá indicarse el nombre y apellidos del participante/s.

 

Servicios

El hotel cuenta con los siguientes servicios: aire acondicionado, bar-cafetería, conexión wi-fi gratis, aparcamiento cubierto, recepción 24 horas, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería-tintorería.

 

Menús especiales cena pre-travesía

El hotel ofrecerá tres menús especiales para los nadadores y acompañantes que estén interesados en cenar el viernes 1 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

Los menús son los siguientes:

Menú 1 (13 euros IVA incluido)
Macarrones con atún
Pollo asado con puré de patatas
Tarta de queso
Agua

Menú 2 (13 euros IVA incluido)
Spaguetti bolognesa
Milanesa de pollo con patatas fritas
Fruta y yogurt
Agua

Menú 3 (10 euros IVA incluido)
Spaguetti bolognesa
Fruta y yogurt
Agua

Las reservas para la cena se realizarán antes del 26 de agosto a través de la organización en el correo infoinfo@triplecoronaillasatlanticas.com. El pago se efectuará previamente en el número de cuenta de Abanca: ES35 2080 0521 4630 4001 3314. En el concepto deberá indicarse el nombre y apellidos de las personas que se quedarán a la cena.

 

Desayuno madrugador

El sábado 2 de septiembre, a partir de las 06:00 horas, se servirá un desayuno madrugador para los nadadores y acompañantes.

 

Para más información de los hoteles y hostales en Vilagarcía de Arousa:

http://www.vilagarcia.es/turismo/default.asp